¿Qué es el Vinil para Textiles?

Hola, te saluda Vanessa Torres y hoy quiero contarte un poco acerca del Vinil para Textiles, el cual es muy famoso por todas las aplicaciones y usos que podemos darle, también voy a mostrarte varios ejemplos de todo lo que podemos hacer con el.

El Vinil para Textiles es una lámina plástica de colores, que se utiliza para estampar tejidos.

Se le conoce también como termoadhesivo o termofilm debido a que se adhiere a las prendas a través de la aplicación de calor.

Vienen en una amplia gama de colores que se adapta a todo tipo de prendas: acrílicas, algodón, piel, sintéticas y telas naturales.

Es un producto que ofrece gran versatilidad para su uso: se puede utilizar para ropa de trabajo ó uniformes deportivos.

También para estampar gorras (viceras), bolsos o carteras y todo tipo de prendas de vestir tales como pantalones, blusas, camisas, camisetas, ropa de niño o bebé.

A continuación podrás ejemplo de los trabajos que se realizan con Vinil para Textiles, se puede decorar toda clase de artículos en tela.

Photo credit: Silhouette America

Se pueden realizar decoraciones de carteras y toda clases de bolsos.

Photo Credit: Aki Altuna

Podrás personalizar toda clases de textiles, desde ropa de bebé, tenis, camisetas y mucho más!

Photo Credit: Brie Zacher

Photo Credit: Alexis Middleton

Photo Credit: Analisa

Podrás personalizar gorras o viceras para toda ocasión, así como realizar diseños personalizados para los niños y todas sus actividades escolares y familiares.

Photo Credit: Silhouette America

Podrás decorar o personalizar los bultos o loncheras de los niños.

Y en decoración de camisetas, tu imaginación es el límite…

Haz visto todo lo increíble que se puede hacer con el Vinil para Textiles!

Realmente es una maravilla todo lo que se puede hacer así como el potencial personal y para tu negocio que puedes obtener aprendiendo esta actividad.

Por favor ¿cuéntame qué te pareció?

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»https://silhouettecami.com/comentarios-vinil-para-textiles/» order_type=»social» title_text_color=»#000000″ title_text_font_size=»22″ title_text_font_famely=»monospace» title_text_position=»left» width=»100%» bg_color=»#d4d4d4″ animation_effect=»random» count_of_comments=»25″ ]