Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ahora Sí Vas a Aprender A Utilizar Tú Máquina…

“Aprende de Forma Fácil Cómo Decorar T-Shirts, Blusas, Camisas, Bolsos, Carteras, Delantales, Tenis y Mucho Más Con Vinil Para Textiles!”

“Saca el Máximo Potencial a Tu Máquina de Corte!”

“Lo Imposible, Ahora es Posible !”

Hola Amiga, te saluda Vanessa Torres y espero que te encuentres muy bien!

Solo quiero pedirte 5 minutos de tu tiempo para que por favor leas esta información hasta el final y te aseguro que valdrá la pena ese tiempo invertido.

Vivimos en un era maravillosa donde muchas cosas que antes eran imposibles, ahora son posibles gracias a la tecnología de productos aptos para usar en casa.

Antes, solo las grandes empresas podían dedicarse a la venta y decoración de prendas de vestir, pues los equipos que se necesitaban eran totalmente industriales y costaban miles de dinero, por lo cual solo estas empresas tenían la capacidad de adquirirlos.

Además eran equipos muy grandes y pesados, algunos de varios metros de largo, que necesitan almacenarse en grandes talleres o bodegas de trabajo.

Muchas personas intentaron también dedicarse a esta actividad contratando los servicios a estas empresas para realizar el corte de los Viniles, sin embargo, esto tenía una gran limitante:

Solo se podían encargar grandes cantidades (por ejemplo de 500 en adelante) lo cual para una pequeña empresaria era algo imposible de realizar por el alto capital de trabajo o financiamiento requerido para hacerlo.

Por hoy en día las cosas han cambiado…

Gracias a la tecnología, ahora las personas podemos contar con equipos de corte aptos para usar en casa, que se pueden colocar y caben perfectamente en una mesa pequeña y que pueden además realizar un trabajo de corte profesional, tal y como lo realizan estas grandes compañías.

Estos equipos no solo son muy cómodos y pequeños, si no que también son accesibles en precio y además puedes realizar desde una unidad en adelante, permitiéndote hacer diseños personalizados para cualquier ocasión, con todo el potencial que eso puede traer para tu creatividad personal y como negocio desde casa.

“Para Nadie es un Secreto…”

Para nadie es un secreto que el mercado de las prendas de vestir es uno de los más grandes en el mundo.

Las personas gastamos miles de dinero en las prendas que vestimos, nosotras y nuestras familias, por eso vemos tantas tiendas en nuestras ciudades que se dedican a esta actividad y cada día abren más.

Cada año las personas adquirimos nuevas prendas de vestir para reponer las viejitas, cambiar las tallas que ya no nos quedan, ó simplemente adquirir algo de moda para lucir en las siguiente actividad social que tengamos.

Sin embargo, hoy día las personas nos hemos vuelto más selectivas con lo que compramos, cada día deseamos tener diseños más personalizados pues no queremos andar vestidos todos iguales.

Deseamos algo además que nos identifique por un momento especial que estemos pasando o queramos expresar en ese momento a los demás.

Y es ahí donde tienes una verdadera mina de oro y una inmensa oportunidad desde casa decorando textiles con vinil.

Ya sea que lo hagas para realizar decoraciones personalizadas para las prendas de vestir de tus familiares o amigas, ó también como negocio que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo Puedo Aprender a Decorar Con Vinil Para Textiles”

En estos días cientos de personas me han preguntado como pueden aprender a decorar sus prendas de vestir con Vinil e iniciar esta actividad.

Bueno lo primero, es de que debes aprender a usar la mejor máquina para cortar Vinil para trabajar desde casa que es la Silhouette Cameo, con la cual lograrás realizar los cortes para decorar toda clases de prendas y textiles.

Y lo segundo, es que debes aprender como trabajar y personalizar los diseños en el programa para que así los puedas cortar y transferir en tus prendas de vestir y textiles.

Todo eso, requiere de trabajo y alguien que te enseñe, pero no te preocupes, para eso hemos creado este especial y exclusivo curso:

¿Qué Aprenderás en Este Curso?

A continuación te detallo todo lo que aprenderás en el curso:

Módulo 1:

Introducción al Vinil Termoadhesivo

En este módulo del curso aprenderás:

¿Que es el vinil termoadhesivo, colores y tipos?

Materiales y herramientas necesarias para trabajar el vinil termoadhesivo.

Configuración de corte.

Temperatura de planchado y pelado.

Ideas de lo que puedes realizar con el vinil termoadhesivo.

Módulo 2:

Diseño y Corte de Frases

Aprenderemos a realizar diseños de frases en un solo color.

Como realizar la configuración de corte en el programa Silhouette Studio.

Como enviar a cortar correctamente a la Silhouette Cameo.

Como transferir correctamente y sin echar a perder el diseño a una prenda de vestir o textil.

Módulo 3:

Diseño y Corte de Frases en Capas

Aprenderemos a realizar diseños de frases en diferentes colores.

Como realizar la configuración de corte en el programa Silhouette Studio.

Como enviar a cortar correctamente a la Silhouette Cameo.

Como transferir correctamente y sin echar a perder el diseño a una prenda de vestir o textil.

Módulo 4:

Diseño y Corte de Figuras de Un Color

En esta clase aprenderemos como hacer diseños en un solo color para toda ocasión.

Como realizar la configuración de corte en el programa Silhouette Studio.

Como enviar a cortar correctamente a la Silhouette Cameo.

Como transferir correctamente y sin echar a perder el diseño a una prenda de vestir o textil.

Módulo 5:

Diseño y Corte de Figuras en Capas Varios Colores

Aprenderemos a realizar diseños en capas en varios colores.

Como realizar la configuración de corte en el programa Silhouette Studio.

Como enviar a cortar correctamente a la Silhouette Cameo.

Como transferir correctamente y sin echar a perder el diseño a una prenda de vestir o textil.

Galería de Arte!

Podrás obtener 50 Diseños ya listos para usar en tus decoraciones preferidas!

Uno de los problemas que enfrentan nuestras alumnas es que la mayoría no tiene conocimientos de diseño gráfico para realizar decoraciones.

Pero ahora, ya no tendrás que preocuparte por eso!

Porque este curso, incluye una Galería de Arte con 50 Diseños ya listos para usar en todo tipo de decoraciones textiles y prendas de vestir.

Los podrás modificar, cambiar colores, modificar los textos, usarlos de base para nuevas ilustraciones que desees realizar y mucho más!

Los archivos ya vienen completamente listos en formato .STUDIO y configurados para empezar a cortar en Vinil inmediatamente los abras en el programa.

Y muchos más…

¿Cuál es el Valor del Curso?

El valor total de este curso con toda la Galería de Arte de 50 Diseños, más los 5 Módulos de lecciones en los cuales te enseñaremos como trabajar el Vinil Textil paso a paso es de:

usd $37 $9.99

Te garantizamos acceso de por vida al curso, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días al año.

Preguntas y Respuestas!

P¿Cómo se realiza el curso?

R/ Te comento que el curso se realiza por completo por Internet, desde la comodidad de tu hogar, sin salir de casa, desde cualquier parte del mundo donde te encuentres.

Tu acceso al curso no vence jamás y podrás ingresar todas las veces que lo desees y cuando lo desees para hacer y consultar las lecciones.

P¿Quienes pueden realizar el curso?

R/ El curso lo pueden realizar todas las alumnas que tengan cualquiera de las Silhouette Cameo 1,2 ó 3. También aquellas  alumnas que aunque no tengan la máquina estén pensando pronto en adquirir una.

P¿Cuando inicia el curso?

R// El curso inicia a partir del momento en que te inscribas, podrás iniciar con las lecciones, tu acceso al curso no vence jamás y podrás ingresar todas las veces que quieras.

P¿No tengo la Cameo, puedo hacer el curso?

R// Sí, aunque no tengas la Cameo podrás ingresar a las clases, sin embargo recuerda que para ponerlo en práctica deberás contar en el algún momento con la Cameo.

Tu acceso al curso no vence jamás y podrás ingresar todas las veces que lo desees y continuar con el curso en cualquier momento después.

¿Cómo Puedes Inscribirte al Curso?

usd $37 $9.99